La Cooperativa y el STM firmaron un importante convenio

Mediante un aporte mensual, los afiliados podrán cubrir a su cónyuge y hasta dos hijos con el servicio de sepelios.

Jorge Guzmán y Filomena Santangelo.

En la mañana de este martes, el presidente de la Cooperativa de Electricidad y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorge Guzmán y Filomena Santangelo, respectivamente, rubricaron la firma de un importante convenio.

Mediante este acuerdo, cada afiliado que así lo desee podrá aportar una cuota mensual de $120 para cubrir a su cónyuge y hasta dos hijos menores con el servicio de sepelios que brinda la Cooperativa.

El encuentro entre ambos dirigentes sirvió, además, para que Santangelo se interiorizara sobre la construcción del parque de nichos que desarrolla la Cooperativa.

El Intendente recorrió la planta de Tornería Agroindustrial

“El objetivo es atraer a los jóvenes a la política, apoyarlos y formarlos”