La Cooperativa y el Hospital reflotan la idea de montar un centro para la atención de pacientes oncológicos

Autoridades de la Cooperativa y el nosocomio se reunieron este martes y avanzaron con la iniciativa. En as próximas semanas se acondicionaría y equiparía el lugar para que los pacientes reciban la atención adecuada.

El Director del Hospital Municipal Felipe A. Fossati, Antonio Dojas, el Presidente de la Cooperativa de Electricidad Ltda. Gral. Balcarce Jorge Guzmán y el tesorero, Mario Sotelo, mantuvieron este martes un encuentro con la intención de «reflotar un proyecto postergado a raíz de la pandemia», el cual tiene como objeto utilizar las instalaciones de Avenida San Martin y 105 para brindar atención exclusiva a pacientes oncológicos.

La iniciativa, según explicaron, busca descentralizar la atención del hospital. Teniendo en cuenta que el centro asistencial cuenta con sillones para quimioterapia y las bombas de infusión correspondiente, sólo se acondicionaría el lugar para que los pacientes cuenten con la atención adecuada.

«Esto sería el comienzo de un proyecto que tiene alcances mucho más ambiciosos, que apunta a mejorar y brindar una atención personalizada para estos pacientes mediante la proyección de incorporar equipos y atención personalizada en un solo lugar», se precisó.

«Ambas partes quedaron muy conformes y se convino seguir con las conversaciones para avanzar definitivamente en este propósito de contar con un centro oncológico en la ciudad», detallaron al término de la reunión.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Gracias Jorge realmente muy necesario todo lo que brinda desde el corazón principalmente para los enfermos oncológicos

Dejá un comentario

Loading…

0

Protección a la Infancia reedita «Mil grullas por un mismo deseo»

«Nos preocupa la gran cantidad de empleados precarizados que hay en la Municipalidad»