La Cooperativa restringió la atención y licenció a parte de su personal

Desde la entidad difundieron un comunicado en el que se detallan las medidas adoptadas para disminuir los riesgos de contagio del coronavirus. Camuzzi recomienda hacer consultas virtuales.


A las medidas anunciadas por los Gobiernos Nacional y Municipal se sumaron en las últimas horas varias instituciones locales. Entre ellas, la Cooperativa de Electricidad, que decidió restringir la atención y licenciar a parte de su personal para disminuir los riesgos de contraer coronavirus.

Desde la entidad sugirieron evitar conglomeraciones de personas y en atención a ello sólo se permitirá el ingreso de seis personas al mismo tiempo al edificio de Avenida Kelly y calle 21.

Respecto a las licencias, estarán exentos de concurrir a su lugar de trabajo embarazadas, personas inmunosuprimidas, con antecedentes respiratorios, cardíacos, diabéticos o insuficiencia renal, mayores de 65 años y todos aquellos que tengan indicación médica para guardar aislamiento por cualquier circunstancia.

Asimismo, al personal que continúa en sus puestos de trabajo se les facilitó y garantizó el acceso a guantes, alcohol en gel y jabón desinfectante.

Por último, y en sintonía con la Cooperativa, desde Camuzzi Gas Pampeana recomendaron evitar concurrir a las oficinas comerciales y llevar a cabo las gestiones necesarias, a través de su Oficina Virtual y el canal de atención telefónica 0810-555-3698.

Se suspendieron los turnos y cirugías programadas en el Hospital

El Museo Fangio cerró sus puertas al público por tiempo indeterminado