La Cooperativa y la EET Nº1 firmaron un importante convenio

Desde la entidad entregarán dos motores para reparar. A cambio, renovarán los accesos al establecimiento educativo.

FIRMA: Guzmán y Lupo acordaron el convenio.

Se firmó un convenio de colaboración entre la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce y la Escuela de Educación Técnica Nº 1.  

El Presidente de la entidad, Jorge Guzmán y el Director el Director del establecimiento educativo, Juan Carlos Lupo, se comprometieron a establecer lazos formales de cooperación.

El acuerdo establece entre sus cláusulas que la Cooperativa entregará dos motores de vehículos de la institución para la reparación en la Escuela Técnica ( por profesores y alumnos ). La Cooperativa suministrará además los repuestos necesarios para dicha reparación.

Asimismo  la Cooperativa realizará la construcción de las veredas perimetrales de la escuela y los accesos a la misma. En este marco, ambas partes se comprometen a analizar la realización de una platea de hormigón para el playón deportivo que se construirá en la zona del gimnasio de la institución.
                      
De esta forma se formaliza la concreción de este convenio marco, amplio de colaboración y con el interés de establecer relaciones que promuevan el desarrollo de la educación, la investigación y la capacidad de las áreas comunes.
                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.