La Cooperativa incorporó 15 sillas de ruedas

Lo hizo a partir de las gestiones realizadas por el Presidente de la institución ante el Consejo Provincial para las personas con Discapacidad.

cooperativa

Por iniciativa del Presidente de la Cooperativa de Electricidad Sr. Jorge Guzmán en la cual indico que se debería reforzar y optimizar el banco ortopédico del área social a cargo de Luis García, tras diversas gestiones realizadas en distintos ámbitos en el día de ayer llegaron las primeras 15 sillas de ruedas desde el Consejo Provincial para loas personas con Discapacidad de la Provincia de Bs. As. ( COPRODIS ) organismo que a través de la Subsecretaria para la Articulación de Políticas de Integración hizo entrega de 11 sillas Juniors y cuatro para adultos.

De esta misma forma se están ultimando detalles para la llegada de otras 15 sillas provenientes de la Fundación Bapro perteneciente al Banco de la Provincia de Bs. As. que esta a cargo de la Sra. Karina Rabollini, las mismas estarían arribando a fines de la próxima semana.

Vale destacar que estas gestiones se vieron posibilitadas por la colaboración del Sr. Intendente Municipal Dr. Jose Enrique Echeverria y el Senador Provincial Lic. Gervasio Bozzano y sus respectivos equipos de trabajo.

Así mismo desde el área social de la Cooperativa se esta trabajando con un ortopedista de nuestro medio que esta reconstruyendo a nuevo 15 sillas.

Esto más las que ya se encuentran circulando en nuestra ciudad hacen una cifra de alrededor de 70 sillas de ruedas que junto al stock con el que cuentan otras instituciones de nuestra ciudad dan por cubierta la demanda de estos elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.