La Cooperativa de Electricidad adquirió una nueva unidad

01/02/2017

Las autoridades de la entidad presentaron el flamante camión que va a pasar a equipar el sistema eléctrico.

LLAVE EN MANO: la Cooperativa presentó el camión adquirido a fines de 2016.
Las autoridades de la Cooperativa de Electricidad, encabezadas por su Presidente, Jorge Guzmán, presentaron una nueva unidad adquirida por la entidad.  Se trata de un camión Ford F 4000 cero Km, que fue adquirido en el año 2016 y que servirá para continuar equipando el sistema eléctrico.
 
Esta flamante unidad por la que se realizó una inversión final de $1.162.000, fue adaptada a los requerimientos de la jefatura de redes, los cuales consideraron de vital importancia la adquisición de este vehículo y su posterior equipamiento.
 
El camión fue adquirido por sus características técnicas (medianas, rápidas, de fácil manejo, y estacionamiento, robusto y con nueva tecnología, etc.) y fue equipado con una grúa hidráulica mediana que permitirá realizar tareas en lugares de difícil acceso con mayor celeridad y eficiencia.
 
Para esta adquisición se pidieron presupuestos a las únicas dos fábricas nacionales de este tipo de máquinas (hidrogruas e hidroelevadores) para luego del respectivo análisis de precios, financiación y condiciones técnicas  optar por la empresa AXION y adquirir una hidrogrua A 65, por sus características constructivas que mejoran altamente la seguridad del personal y de terceros, como así también el costo operativo de la máquina y la cantidad de tiempo de uso.
 
 

Ultimas Noticias

Balcarce se movilizó en defensa de la universidad pública

Robó una yegua y una batería y fue aprehendido

Camión sufrió el desprendimiento del carro, volcó el zampi que transportaba e impactó a un auto

En la Casa del Bicentenario se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, llega este viernes a Balcarce