La Cooperativa designó a un encargado del área de Seguridad e Higiene

Se trata del Ingeniero Alberto Martelli, quien este jueves se reunió con las autoridades del Consejo de Administración. Desde la entidad comunicaron además el pago total de la BAE 2020.

Desde la Cooperativa de Electricidad informaron este jueves la contratación del Ingeniero Walter Alberto Martelli como flamante encargado del área de Seguridad e Higiene. Martelli, reconocido especialista en la materia, es además el Secretario del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito II.

El profesional se reunió este jueves con el Presidente de la institución, Jorge Guzmán y el Secretario, Federico Pandolfi, junto a quienes firmó el contrato que lo vincula a la entidad. Al mismo tiempo se interiorizó acerca de la realidad de la Cooperativa y enumeró una serie de acciones que implementará en las próximas semanas.

Por otra parte, desde la institución comunicaron el pago total de la Bonificación Anual por Eficiencia (BAE) 2020.

Tal cual el compromiso asumido por el Consejo de Administración, luego de las 48 horas posteriores al encuentro con los trabajadores, se dio cumplimiento al depósito de la bonificación. Desde la entidad remarcaron nuevamente “la buena predisposición y el compromiso” de los empleados a quienes se les solicitó un plazo de 48 horas para efectivizar el pago.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gardella cruzó a Reino tras los dichos por el no acompañamiento de Provincia

La Policía recuperó materiales robados de una obra en construcción