El presidente de la Cooperativa de Electricidad, Mario Aníbal Sotelo, y miembros del consejo de administración de la prestataria compartieron una reunión de trabajo con la delegada local de la Defensoría del Pueblo, Fernanda Ruzza.
El encuentro se dio en el marco de los nuevos cuadros tarifarios de transición que ya aplican las distribuidoras en todo el territorio bonaerense. En ese sentido, se acordó elaborar un plan de acción conjunto con el fin de brindarle soluciones a los usuarios en temas como facturación, renovación de tarifa social, registro de electrodependientes y segmentación tarifaria.
Las partes coincidieron en la necesidad de acercarse a los usuarios para proporcionar ayuda y soluciones técnicas y/o administrativas, más allá de que se trate de inquietudes surgidas en base a decisiones gubernamentales que sobrepasan las estructuras y el rol de la prestataria y la dependencia.
Durante la próxima semana, la Cooperativa anunciará una serie de acciones a desarrollar en distintos sectores de la ciudad.