La Cooperativa de Electricidad vuelve a formar parte de la FEDECOBA

22/05/2023

El presidente de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada, Mario Aníbal Sotelo, encabezó una reunión de trabajo junto a las autoridades de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (FEDECOBA).

El encuentro, celebrado en la sala de reuniones de la entidad y que contó con la participación de los integrantes del Consejo de Administración, sirvió para formalizar el retorno de la prestataria a FEDECOBA, entidad que nuclea a 144 cooperativas del territorio bonaerense y que desde 1978 fomenta el espíritu de solidaridad, cooperación y desarrollo para todos sus asociados.

La importancia de esta decisión adoptada desde la Cooperativa Eléctrica radica en que fue una de las socias fundadoras junto a otras 19 representantes del interior bonaerense.

Al mismo tiempo se abordaron temas vinculados a la licencia técnica y renovación de la concesión municipal, prestación del servicio en la ciudad, la participación en seminarios y capacitaciones y la continuidad de diferentes gestiones ante poderes públicos y reparticiones.

Ultimas Noticias

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación

Choque sin heridos en el centro de la ciudad

Fuerte colisión en 18 y 37: sólo daños materiales