La Cooperativa de Electricidad también solicita camas ortopédicas para el Hospital

Realizan el pedido a través del Área Social a aquellos socios que poseen camas ortopédicas en calidad de préstamo y no las estén usando.

El Área Social de la Cooperativa de Electricidad Genera Balcarce se dirigió a todos los socios que poseen camas ortopédicas a los que se las hayan entregado en calidad de préstamo, que en caso de no tenerlas en uso tengan a bien devolverlas.

El pedido obedece a la necesidad de la población toda de poder contar con espacios disponibles en el Hospital Subzonal «Felipe A Fossati».

«Todos conocemos la difícil situación que estamos pasando y esta situación le puede tocar a cualquier vecino de nuestra ciudad, es por ello que apelamos a la solidaridad y el compromiso de los socios», expresaron en un comunicado envíado a MinutoBalcarce.

Aquellos que quieran entregar camas ortopédicas que habían sido cedidas por la Cooperativa pueden llamar al 2266-631878 o dirigirse a la calle 21 y Kelly, de 08 a 14 hs de lunes a viernes. Para evitarles molestias desde la institución cuenta con personal idóneo identificado que se ocupará de retirarlas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Trotta: «El regreso a clases el 17 febrero es una expectativa del Gobierno porteño»

Arrancó el Cybermonday 2020 con ofertas en más de 800 firmas