La Cooperativa de Electricidad inició un proceso de prueba del nuevo sistema de gestión de reclamos que será implementado a partir de las próximas semanas.
En este marco se detalla que es necesario contar con el código de reclamo (ubicado en el margen inferior de la factura) al momento de cargar cualquier tipo de solicitud.
La plataforma adquirida por la prestataria permite efectuar las mismas solicitudes que se realizan a través de la guardia. Como elemento diferenciador, los nuevos canales disponibles (WhatsApp, sitio web, teléfono fijo y redes sociales) están configurados para procesar reclamos por falta de energía, emitir informes de deuda, solicitar altas o bajas de servicio o cambios de titularidad, entre otros trámites.
Además, brinda información vinculada al servicio de sepelios, medios de pago habilitados y los horarios de atención en la oficina comercial de Avenida Kelly.
Cabe mencionar que luego de su programación definitiva se brindará un instructivo para que los usuarios puedan hacer un uso eficiente del sistema.