El presidente de la Cooperativa de Electricidad, Mario Aníbal Sotelo, se reunió con los delegados de Los Pinos y San Agustín, Gustavo Monrroy y Mariángeles Pietrantuono, respectivamente, para detallar el plan de obras e inversiones que llevará adelante la prestataria y que abarcará a ambas localidades.
El encuentro, del que también participaron el secretario de la Cooperativa, Federico Pandolfi, y los integrantes del Consejo de Administración, Edgardo Gabriel López y Julián Pinchetti, sirvió también para recepcionar inquietudes de los delegados y acordar una recorrida de las autoridades de la entidad durante la próxima semana.
“El primer paso fue la instalación de un reconectador sobre un camino vecinal próximo a Los Pinos, que proporciona seguridad y mayor robustez en la línea 2 de media tensión que alimenta ambas localidades”, explicó Sotelo al término de la reunión.
Al mismo tiempo indicó que la Cooperativa ya cuenta con un programa de trabajo diagramado desde el área técnica el cual contempla una fuerte inversión en aparatología y obras.