La Cooperativa anunció la reducción en un cargo de la factura

Se trata de la «Resolución Asamblea». Lo anunciaron autoridades de la entidad junto al Presidente de la Cámara de Comercio.

Guzmán, Merlo y Bottale explicaron los alcances del anuncio.

Autoridades de la Cooperativa de Electricidad encabezados por su Presidente, Jorge Guzmán, anunciaron la baja en uno de los cargos locales de la factura.  Se trata de la «Resolución de Asamblea» 06/2005, la cual se reducirá en un 5,5% para los comercios y la industria.

El anuncio se oficializó este miércoles por la mañana en el marco de una conferencia de prensa de la que también participó el Presidente de la Cámara de Comercio local, Oscar Merlo.

En este marco, el Gerente Comercial  de la Cooperativa, Carlos Bottale explicó:«Se notará una diferencia muy grande en la facturación de todo el comercio y la industria de Balcarce». Además, dijo que por el momento se «desconoce el aumento que tendrá la energía eléctrica» motivo por el cual no descarta que se realice un nuevo recorte en este ítem una vez conocidos los nuevos montos en las facturas.

Por su parte, el Presidente de la entidad valoró el trabajo realizado en forma conjunta con la Cámara de Comercio e Industria y disparó: «Me gustaría que los concejales hagan el mismo reclamo enérgico con otros servicios como el agua y el gas, y no sólo contra la Cooperativa».

Además, Guzmán se refirió a la nota que remitieron un grupo de vecinos que serán recibidos en el Concejo Deliberante: «De las 500 firmas, casi 200 no son socios y 107 no son identificables».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.