“La construcción de estas viviendas será una obra histórica para todos los balcarceños”

La concejal del FdT, Sol Di Gerónimo, se mostró satisfecha con el convenio que firmó el Intendente junto al Instituto de la Vivienda y destacó el trabajo conjunto entre oficialismo y oposición.

La concejal del Frente de Todos, Sol Di Gerónimo, acompañó al intendente Esteban Reino en lo que fue la firma del convenio con el Instituto de la Vivienda para la construcción de 40 hogares en nuestra ciudad.

En diálogo con MinutoBalcarce, la edil se mostró conforme con el trabajo conjunto que realizaron oficialismo y oposición y remarcó: “Acá no importa el color político ni el espacio que representamos. Nos pusimos a trabajar todos juntos, codo a codo, en pos del bienestar de toda la comunidad”.

Sobre el anuncio que realizó Axel Kicillof durante su visita a Balcarce días pasados, aseguró: “El anuncio del Gobernador llegó para cumplir con una demanda histórica respecto al déficit habitacional que hay en el distrito. Estamos hablando de cumplir con el sueño de la vivienda propia, algo que durante la gestión Vidal no había ocurrido”.

Y añadió: “La construcción de estas viviendas será una obra histórica para todos los balcarceños que permitirá dar respuesta a un problema histórico. Además, permitirá no sólo atender la emergencia habitacional, sino que generará empleo genuino con una inversión superior a los 200 millones de pesos”.

Por último, Di Gerónimo concluyó: “Hay mucha gente que está alquilando y no puede seguir bancándose económicamente esta situación. Somos conscientes de que 40 viviendas no solucionan el déficit, pero puede ser el puntapié inicial para otras alternativas que ofrecen Provincia y Nación. No obstante, si esto como prueba piloto sale bien, el Instituto de la Vivienda asumió el compromiso de evaluar la construcción de más viviendas”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Ministerio de Turismo anunció que habrá una nueva edición del Previaje

Ante un cuartel colmado de público, los Bomberos Voluntarios celebraron su día