La CONMEBOL abrió un proceso disciplinario contra River

Ahora, el Millonario tiene 24 horas para formular su defensa.

D’Onofrio durante el recordado episodio del «gas pimienta» en La Bombonera.

Luego de la presentación de Boca que pide un castigo disciplinario por la agresión al micro que trasladaba al plantel, antes del partido de la final de vuelta que debía disputarse el sábado 25 de noviembre, CONMEBOL abrió un proceso contra River.

«El club tiene un plazo de 24 horas para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes», dice el comunicado, presentado a últimas horas del lunes 26 de noviembre.

El martes, en la sede de la CONMEBOL, los presidentes de River, Rodolfo D’Onofrio, Boca, Daniel Angelici, y del organismo sudamericano, Alejandro Domínguez, deben reunirse supuestamente para coordinar la fecha del partido que no pudo realizarse durante el fin de semana.

Mientras River pretende terminar de definir la agenda del partido, Boca dejó en claro que pretende un castigo tan grande como la quita de puntos.

EL COMUNICADO COMPLETO DE CONMEBOL

La Confederación Sudamericana de Fútbol – CONMEBOL- informa que la Unidad Disciplinaria ha abierto un proceso disciplinario de oficio contra el Club Atlético River Plate, por incidentes ocurridos el día 24 de noviembre del 2018, fecha en que estaba programado el partido final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018.

El Club ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes.