La comunidad educativa del Jardín N°906 estuvo de festejo

Este jueves se inauguraron una serie de obras efectuadas desde la Cooperadora de la institución en el patio del edificio.

Un marco inmejorable acompañó la celebración de todo el Jardín.

Autoridades municipales, educativas y toda la comunidad del Jardín de Infantes N° 906 participaron de una celebración que se realizó en la sede de la institución.

El acontecimiento, que tuvo lugar durante la tarde de este jueves, sirvió como argumento para presentar en sociedad todos los trabajos desarrollados por docentes, niños, padres y miembros de la asociación cooperadora en el patio del edifico, el cual fue sujeto de diversas intervenciones para su mejorado.

Tal es así que se concretaron tareas de pintura y reparación de juegos, posibilitando que los infantes dispongan de un sector totalmente renovado.

Donación
Las autoridades municipales hicieron propicia la ocasión, también, para conceder a la directora de la institución, Patricia Antognoni, un cuadro que fuera realizado en ocasión de la última edición de la Feria del Libro por el artista oriundo de Las Flores Nicolás Vilela.

El nombrado cedió el trabajo a la Subsecretaría de Cultura con el propósito que fuera donado a alguna institución. En ese contexto, Stoppani y De Gerónimo decidieron que sea esta la ocasión para formalizar la entrega.
.

Deja un comentario