La Comuna y Sportivo firmaron un convenio de colaboración por el Estadio Municipal

El Aurinegro tendrá a disposición las instalaciones para disputar los partidos en condición de local. El acuerdo tiene vigencia hasta el 28 de febrero de 2022.

El Departamento Ejecutivo y el Club Sportivo Trabajo firmaron un convenio de colaboración por el Estadio Municipal General Balcarce.

Durante la mañana de este jueves el intendente Esteban Reino y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibieron al presidente de la institución, Raúl Idiart, para rubricar la firma de este acuerdo.

A partir de la fecha y hasta el 28 de febrero de 2022, el Aurinegro tendrá a disposición las instalaciones para disputar los partidos en condición de local, asumiendo a su vez el compromiso de colaborar en la tarea de mantenimiento de la cancha, aportando insumos y materiales, para lo que reinvertirá los fondos que perciba por alquiler de cancha en las diferentes competencias.

Vale recordar que el pasado 5 de octubre la Liga Balcarceña de Fútbol oficializó la rescisión unilateral del contrato de comodato que generaba la vinculación en el uso del máximo escenario del deporte en cuestión.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tres personas hospitalizadas tras colisionar dos autos en Kelly y 23

La Cámara de Comercio rearma filas para asistir a las actividades económicas locales