La comuna recibió un fondo de emergencia de dos millones de pesos

Con este aporte se realizará un llamado a licitación para la adquisición de alimentos y productos de limpieza que serán entregados a vecinos e instituciones.

La Secretaría de Desarrollo Social anunció la recepción de un Fondo de Emergencia de dos millones de pesos proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

La titular del área, Natalia Viera, explicó que con este aporte se realizará un llamado a licitación para la adquisición de alimentos y productos de limpieza que serán entregados a familias que mensualmente retiran mercadería y instituciones públicas.

«Estarán comprendidas aquellas organizaciones que participan del Fondo del Fortalecimiento Institucional: Sociedad de Protección a la Infancia, Centro de Día de Arco Iris, Hogar Nuestro Sueño, Hogar de Ancianos La Merced y Taller Protegido», indicó la funcionaria.

Del mismo modo, adelantó que posiblemente la entrega de los productos se pueda desarrollar la próxima semana. «Este subsidio viene a colaborar con estas instituciones que siguen trabajando y, obviamente, han sido afectadas por este contexto de pandemia», cerró Viera.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce adhirió a la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático

Con 22 nuevos contagios, Balcarce llegó a los 210 casos activos de coronavirus