«La comuna hoy más que nunca requiere del ingreso de dinero para destinar a salud»

29/06/2021

La Secretaría de Hacienda y la Agencia de Recaudación Balcarce (ARBal) lanzaron una nueva moratoria para que los vecinos puedan acceder a diferentes comodidades y ventajas a la hora de efectuar el pago de tasas y tributos municipales.

Al respecto, el titular del área, Francisco Ridao, en diálogo con MinutoBalcarce, contó detalles sobre el lanzamiento de este nuevo beneficio.

«Esta moratoria, al igual que las anteriores, tiene por objetivo premiar a aquel vecino que ha demostrado buen cumplimiento y ha realizado los pagos en tiempo y forma. Al mismo tiempo, se lanzaron una serie de facilidades de pago para que aquellas personas que están en deuda puedan regularizar su situación, por ejemplo, a través de distintas facilidades o quita de intereses», contó el funcionario.

Y añadió: «La comuna hoy más que nunca requiere del ingreso de dinero y la generación de fondos y recursos para destinar al sistema de salud. Solamente en los últimos dos meses, el Hospital requirió de casi 13 millones de pesos para hacerle frente a la pandemia».

Por último, Ridao trazó un balance de la ARBal: «La Agencia es la clave de todo lo que estamos haciendo y la herramienta más importante que tiene hoy el Municipio para poder estar al día».

Ultimas Noticias

La Asociación de Profesionales del Hospital pidió por la libre elección de obra social

Reunión entre el Consejo Escolar y la Mesa Agropecuaria por la situación del transporte rural

El oficialismo pide discutir a nivel provincial los inconvenientes en la cobertura de IOMA

Se dispondrá un amplio operativo de seguridad para la celebración del “último primer día”

“Mochila solidaria”: la Juventud Radical entregó más de 170 kits escolares