La comisión de salud recibe a Jorge Feoli y Rodolfo Dettorre

El Director del Hospital Municipal confirmó su asistencia a la reunión que se desarrollará durante la tarde de este jueves.

Jorge Feoli, Director del Hospital Municipal.

Concejales del oficialismo y la oposición que integran la Comisión de Seguridad se reunirán este jueves con el Director del Hospital Municipal, Jorge Feoli.

El encuentro se dará en el marco del pedido efectuado por los profesionales del servicio de clínica médica referido a la declaración de la emergencia del servicio. Por este motivo, quien también será parte del encuentro es el Jefe del área, el Doctor Rodolfo Dettorre.

Vale recordar que la reunión fue solicitada por los concejales del Frente para la Victoria / Unidad Ciudadana quienes pidieron declarar la emergencia sanitaria en el Partido de Balcarce durante la última sesión ordinaria. Tras la negativa del oficialismo en el recinto buscarán abordar diversos temas referidos al centro asistencial como por ejemplo: la situación del anestesista denunciado por acoso, el vacunatorio y el avance de los trabajos en la nueva terapia intensiva, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.