La comisión de seguridad se reunió con la cúpula policial

La reunión, convocada en carácter de urgente en la mañana de este lunes, se realizó pasadas las 19:00 horas en el Concejo Deliberante.

reunioon de comision

Tras la convocatoria realizada durante la mañana de este lunes desde la comisión de seguridad, los concejales se reunieron junto al Subsecretario de Protección Ciudadana, Marcelo Ocantos, el Subcomisario Miguel Leguizamón y el Comisario Juan Carlos Lescano.

En la oportunidad, los concejales le trasladaron una serie de inquietudes a la cúpula policial y al funcionario quienes admitieron el aumento del delito y los episodios violentos en Balcarce. Además, coincidieron con los ediles en que los delincuentes asaltan con inteligencia previa y que la curva ascendente de los robos y asaltos los preocupa.

¿Sesión extraordinaria?

Mientras tanto, este martes a las 19:30 habrá labor legislativa y los presidentes de cada bloque (junto al Dr. Esteban Reino) decidirán si le dan lugar o no al pedido del edil Gabriel Petruccelli, quien solicitó en las últimas horas una sesión extraordinaria para tratar entre otras cosas, la declaración de la emergencia en seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.