La colecta “Más por Menos” se llevará a cabo el 10 y 11 de septiembre

En nuestra ciudad la actividad solidaria estará circunscrita a parroquias y capillas. Conocé cuáles son las distintas alternativas para colaborar.

Bajo el lema “Aliviando el dolor de hoy, alimentamos la esperanza” en algunas semanas regresará la colecta nacional “Más por Menos” con su edición 53.

La actividad solidaria se desarrollará el sábado 10 y domingo 11 de septiembre y en nuestra ciudad estará circunscrita a parroquias y capillas.

Si bien se podrá colaborar presencialmente ese fin de semana, quedarán habilitadas otras vías permanentes de donación. Estas son:

  • Depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente en pesos “CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” – Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central – CUIT 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90. Alias: BRISA.PRADO.ORO
  • Código QR: a través de este sistema, ingresando a la plataforma dispuesta para la donación, mediante teléfono celular o dispositivo móvil apto para la lectura del QR e indicando el importe que se desea donar.
  • Con débito mensual automático con tarjetas de crédito Visa, American Express y Mastercard. Se puede acceder desde la página oficial.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cayeron más de 50 milímetros de agua en menos de dos horas

Los vecinos agotaron los turnos en la primera jornada de castración en Bomberos