La colecta anual de Caritas recaudó $647 mil

Se trata de un 60% más de lo recaudado en 2020. Desde Cáritas San José se agradeció la colaboración de los voluntarios, 60 comercios que se plegaron a la iniciativa y a las empresas locales sumado a los medios de comunicación que ayudaron a difundir la campaña.

Cáritas San José brindó detalles acerca de la colecta anual llevada a cabo en Balcarce. En este sentido, informaron que en Balcarce se recaudaron $647.092, un 60% más que en 2020.

«Sólo tenemos palabras de agradecimiento por acompañarnos de esta forma, en tiempos tan difíciles. Gracias a cada vecino que colaboró cuando nos encontró por la calle, o sumo su granito de arena en los más de 60 comercios en los que estuvimos presentes. Para ellos los comerciantes, también va nuestro agradecimiento, que desinteresadamente y con gran alegría nos abrieron las puertas permitiéndonos tender redes y acercar una alcancía a cada rincón de la ciudad». mencionaron.

Al mismo tiempo reconocieron el aporte de quienes lo hicieron a través de Mercado Pago o transferencia bancaria: «triplicamos las donaciones por este medio y eso nos da mucha alegría porque se han podido sumar colaboraciones desde diferentes puntos del país», explicaron.

Además agradecieron la colaboración de empresas y medios de comunicación que «nos brindaron su apoyo para la difusión y promoción de la Colecta. Sin ellos, hubiera sido muy complejo poder concretarla con este éxito».

«Por último nuestro mayor agradecimiento es para cada uno de los voluntarios y sus familias. Gracias porque se brindaron por completo con gran compromiso y entrega», finalizaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Seguridad: provincia aumenta en un 60% la partida presupuestaria

Coronavirus: Balcarce consolida la tendencia a la baja en los contagios