La ciudad será sede de los cruces regionales de los Juegos Bonaerenses

18/08/2023

La semana próxima Balcarce será sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2023. La actividad se desarrollará el martes y congregará diferentes disciplinas tanto del área de Adultos Mayores como Juveniles.

En el gimnasio de la Escuela Primaria Nº 13 desde las 9 se albergará la disciplina Pentatlón Masculino y Femenino de Adultos. Incluye deportes como handball, fútbol, hockey, básquet y dardos. En este caso arribarán a nuestra ciudad delegaciones de Mar del Plata, Tandil, Ayacucho y Lobería. Por nuestro distrito competirán Herminia Martínez, Graciela Lupo, Luis Mora y Manuel Distéfano.

Paralelamente, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal y desde la misma hora se desarrollará disciplina Fútbol Tenis en todas sus divisionales para buscar una plaza en la final que se desarrollará en Mar del Plata entre el 15 y el 20 de septiembre.

Participarán los ocho municipios en dos categorías: Sub 15 y Sub 18, tanto femenino como masculino. Ellos son: General Alvarado, General Pueyrredon, Mar Chiquita, Ayacucho, Tandil, Lobería, Necochea y, por supuesto, Balcarce.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización