La Asociación Autódromo ya cursó el pedido a la entidad. Desde julio, la anterior visita, se hicieron trabajos que, creen, podrían posibilitar la habilitación del circuito chico.

La Asociación Autódromo Balcarce sigue adelante con el objetivo de reanudar la actividad deportiva en el Juan Manuel Fangio.
En el marco de esta iniciativa es que continúan con los trabajos en la pista, puntualmente en los sectores que permitirían una eventual habilitación del circuito chico.
Según se pudo conocer, la AAB envió una nota en horas de la noche de este miércoles hacia la CDA explicando el detalle de los trabajos que se efectuaron en el circuito chico y pidiendo la verificación del ente sobre esta parte del Autódromo.
Y así lo confirmó Mario Alberghini, uno de los integrantes de la Asociación: «Cuando pedimos la habilitación en julio del año pasado, nos contestó directamente el Presidente de la CDA, explicando cuáles eran las obras necesarias. Ahora tenemos gran parte de los trabajos terminados, por eso vamos a pedir una nueva visita».