La carta viral de una enfermera del Hospital: «Dejemos de lastimar»

En las redes sociales circuló un escrito de una trabajadora de la salud luego de los últimos casos confirmados. «Ya demasiado tienen las familias y los pacientes positivos con esa carga, seamos más empáticos, solidarios y humanos por favor», expresó.


Una enfermera del Hospital Municipal hizo publico un texto luego de que este viernes se hayan confirmado tres nuevos casos de coronavirus. La carta se hizo rápidamente viral en las redes sociales y llegó a la redacción de MinutoBalcarce.

«Poco me gusta esto pero ya es insostenible que la gente no tome conciencia y no respete. Como saben soy personal de salud, expuesto como todos ustedes, me cuido como todos ustedes, pero saben que también tengo probabilidades de contagiarme», comenzó el escrito.

«Qué pasa si eso sucede, ¿me van a a lapidar en la plaza? Van a decir que me contagié a propósito, que no me importó ni mis niños ni mis compañeros ni toda la gente que cuido a diario. Por favor dejemos de lastimar, porque ya demasiado tienen las familias y los pacientes positivos con esa carga, seamos más empáticos, solidarios y humanos por favor», agregó.

«Mi apoyo a todas las familias, mi apoyo a ustedes, a una familia en particular, de esta se sale juntos, las individualidades no suman.
Atentamente, Silvana Cabrelli, enfermera, mamá, hija, hermana, prima, sobrina, nieta, compañera y HUMANA»,
finalizó.