La carta de Victoria Balda para saludar a Titi en su cumpleaños

La mamá del corazón lo recordó en su cumpleaños. Se cumplen dos años y medio desde que la jueza Polchowski lo entregó a otra familia.

«Dos años y medio sin vos, sin tus sonrisas, sin tus caricias, sin tus carcajadas, sin tus juegos, sin tu dulce compañía, sin tus abrazos eternos, sin tus Ti amo Mamá.

Por más que pase noches desvelada, por más que piense y piense aún no logro entender el porqué, el porqué te hicieron esto, el porqué te causaron tanto sufrimiento, el porqué te causaron un doble abandono.

Si vos sos tan pero tan bueno, vos no hiciste nada,absolutamente nada!  Si sos un niño con un corazón tan puro, un niño con una sensibilidad única.  Cuánto más tengo que esperar para que se haga «Justicia». A dónde más tenemos que ir, ¿con quién más tenemos que hablar? Te prometo hijo que estamos haciendo lo imposible.

Deseo tanto verte, abrazarte,decirte lo mucho que ti amo. Tan difícil es que alguien entienda que tenés derechos y que deben ser respetados!! Para Dios nada es imposible y Él nos ha guiado todo este tiempo y nos ha bendecido mucho. Por eso sé con todo mi corazón que pronto nos volveremos a abrazar como lo hacíamos todos los días, nos vamos a volver a fundir en ese abrazo eterno en el cuál el amor se podía palpar.

Sé que nos estás esperando, lo veo en tus ojos… Esperanos hijo, falta menos… Mientras tanto disfruta tu cumpleaños. Felíz Cumple hijo! Te amo eternamente, Mamá», escribió Victoria Balda en Facebook.

Deja un comentario