La Cámpora coordinó una jornada solidaria en la Escuela N° 14 de «La Movediza»

Se trató de la quinta intervención de este tipo en lo que va del año. Otros 14 establecimientos educativos ya fueron visitados por los militantes de esta agrupación: «no hace falta un cargo para trabajar y aportar algo a la sociedad».

Militantes de La Cámpora realizaron una nueva jornada solidaria que tuvo como objetivo reparar y embellecer la Escuela Nº14 «Evel Daguerre» del Paraje La Movediza.

Desde temprano, los integrantes de la agrupación acondicionaron el lugar para luego poder pintarlo. Se trató del quinto establecimiento educativo sobre el que se trabajó en el año y el decimoquinto que intervinieron en Bacarce los referentes del espacio.

Javier Menonne, titular de Anses Balcarce y uno de los integrantes de la agrupación, manifestó su agradecimiento a quienes aportaron todo tipo de recursos para que las jornadas se puedan llevar adelante. Al mismo tiempo, se refirió a su posible candidatura dentro del Frente de Todos y aseguró: «por el momento no hay nada definido».

Además, sostuvo que «no hace falta un cargo de ningún tipo para poder trabajar y aportar algo a la sociedad» y comentó: «desde el lugar que me necesiten voy a estar para aportar mi granito de arena».

Comentarios

Leave a Reply
  1. podrian hacer algo para que vuelva la presencialidad en Balcarce, de que sirven las escuelas pintadas y arregladas sin clases presenciales?

  2. No Silvia, no estoy de acuerdo con vos, por que si vuelven las clases presenciales los niños ensucian las paredes con la pelota, para aprender a escribir hay tiempo.

Dejá un comentario

Loading…

0

Anuncian la reapertura del teatro a partir de agosto

Covid-19: la vacunación será sin turno para mayores de 45 años