La campaña “5ParaProtección” es un éxito

Buena respuesta de los vecinos a la iniciativa de donar billetes de 5 pesos en diferentes urnas para Protección a la Infancia.


A partir del 29 de febrero los billetes de 5 pesos dejaron de tener valor comercial y Sociedad de Protección a la Infancia aprovechó la oportunidad para comenzar una nueva campaña solidaria con el objetivo de reunir fondos que le permitan hacerle frente a los inconvenientes económicos que tiene actualmente la institución.

Se trata de la iniciativa “5ParaProtección”, en la que los vecinos pueden donar billetes de 5 pesos en diferentes urnas instaladas en varios comercios de la ciudad.

La imagen puede contener: texto que dice "Los billetes de $5 ya no tienen valor comercial. Los que te quedaron podés donarlos durante todo el mes de Marzo a PROTECCIÓN A LA INFANCIA"

“Más de 50 alcancias en toda la ciudad y algunas ya fueron llenadas varias veces. Todo un éxito la campaña #5ParaProteccion. Gracias a todos los que se sumaron y siguen haciéndonos llegar los billetes de $5”, expresaron en las redes sociales.

“Seguimos durante todo el mes de Marzo… vos ya revisaste en tu casa? No te olvides de mirar alcancias y billeteras que ya no usas!”, agregaron.

“Es un error pedirle al gobierno que brinde un lugar para que los chicos celebren el UPD”

La comisión de Seguridad del Concejo Deliberante recibió al jefe de la Policía Comunal