La camiseta de la Selección con las tres estrellas se agotó en pocas horas

Según informó Adidas en su página oficial, ya no hay más stock de la camiseta del nuevo campeón del mundo.

La camiseta de la Selección argentina con tres estrellas por la obtención del Mundial Qatar 2022 salió a la venta este lunes y los hinchas agotaron stock a las pocas horas.

La prenda se agotó este lunes en el webstore oficial de la marca de las tres tiras, en lo que era una venta exclusiva para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos.

Desde la empresa no detallaron cuántas camisetas se vendieron y estimaron que a partir de enero podría estar disponible en las tiendas oficiales de la marca pero, aún así, en algunos locales exhiben el producto aunque solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

Según trascendió hace algunos días, la “casaca” del combinado dirigido por Lionel Scaloni solo estará disponible en su versión réplica. Una de las diferencias con el modelo para los futbolistas es que contaría con el escudo bordado y no termosellado.

La que usarán Lionel Messi y compañía tiene otros avances tecnológicos, que provocan que su valor prácticamente se duplique.

El diseño de la versión réplica será el original. Cada persona tiene la posibilidad de sumarle la inscripción “Campeones del mundo” en la espalda.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Lanzan original convocatoria para festejar fracasos y mínimos logros

Alberto Fernández anunció que acatará el fallo de la Corte por la coparticipación