La Cámara de Comercio y la Fundación Forge estrecharon vínculos

En acciones que promueven la formación y valores del empleo de los jóvenes en Balcarce.

Andrea Bertolot concurrió al encuentro en representación de la CCIB.

La secretaria de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, Andrea Bertolot, asistió al evento que se realizó en el Teatro Astral en el marco del programa  Sembrando Futuro que llegó a nuestra ciudad de la mano de McCain y la Fundación Forge.

Bertolot compartió junto a Marcelo Fernández (director de Forge Argentina), Ana Belén Sanchez (coordinadora de Allianzas) Lucila Martínez (directiva de Sembrando Futuro en Balcarce) y Matías Victory (gerente de RRHH de Cono Sur de McCain Foods) este importante momento.

Sembrando Futuro es una Franquicia Social de la Fundación Forge, organización de origen Suizo que implementa un programa de formación y trabajo para jóvenes. Comenzó a operar en Argentina en 2006 y hoy tiene presencia en 5 países de Latinoamérica, desde marzo de 2017 también en Balcarce.

Vale destacar que esta gran posibilidad de comenzar a tener un cambio sustancial en la vida de los jóvenes de la ciudad, llevaría sin dudas a que Balcarce se convierta en una de las ciudades referentes en su potencial de RRHH, no solo para la localidad sino también para las ciudades vecinas.