La Cámara de Comercio y el Municipio proyectan beneficios para la industria local

Esta mañana funcionarios municipales y autoridades de la entidad compartieron un encuentro en la Sala de los Intendentes.


El intendente Esteban Reino, el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, y el concejal Agustín Cassini recibieron este viernes por la mañana al presidente de la Cámara de Comercio e Industria local, Oscar Merlo, quien concurrió acompañado por los miembros Andrés Lombardini y Oscar Melucci.

El propósito del encuentro fue avanzar en el armado de la ordenanza fiscal e impositiva que fue aprobada por el Concejo Deliberante en la sesión del pasado jueves.

En este sentido, se acordaron una serie de beneficios que involucran al sector comercial e industrial local y tienen que ver con las tasas municipales de Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda y Ocupación de Espacios Públicos.

Estos aspectos se terminarán de delinear la semana próxima y serán dados a conocer en forma conjunta entre las autoridades municipales y de la entidad que nuclea a los comercios e industrias locales.