La Cámara de Comercio, presente en las asambleas de CAME Y FEBA

La entidad local continúa afianzando lazos, tanto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa como con la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

Afianzando los lazos que unen a la Cámara de Comercio e Industria local con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) integrantes de la entidad local participaron de las asambleas que ambas realizaron días pasados.

El 28 de abril el referente de la comisión de Industria, Santiago Colella, representó a la CCEIB en la reunión en la que estuvo presente el presidente Alberto Fernández, quien comprometió ante más de 250 dirigentes el acompañamiento del Gobierno Nacional a las pequeñas y medianas empresas del país. Por su lado, el presidente de CAME, Alfredo González, sostuvo que “la Argentina de los años que nos tocan compartir necesita urgente ofrecer trabajo y ayudar y promover a los sectores que lo generan”.

Por otra parte, el jueves último el presidente de la Cámara, Marcelo García, acompañado por los integrantes de la comisión directiva, Pedro Panaggio y Raúl Dimuro, hizo lo propio en la asamblea anual de FEBA que se realizó en la capital provincial.

El encuentro en la que se renovó la mitad de las autoridades de la entidad y que contó con la presencia de más de 180 asambleístas y dirigentes de cámaras fue presidido por el presidente de la FEBA, Camilo Alberto Kahale.

En ambas reuniones la entidad que nuclea al comercio y la industria del distrito fue elegida para integrar las comisiones directivas en forma titular.

“Es para nosotros un inmenso orgullo representar a la Cámara y poder seguir optimizando las labores para que día a día la institución se fortalezca”, señaló Marcelo García al referirse a estos encuentros.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

¿Cómo será el recorrido de la posta itinerante durante esta semana?

Mangoni: “Soy un agradecido del cariño que siempre me demuestran los balcarceños”