La Cámara de Comercio pedirá el reajuste tarifario del gas

08/08/2018

Hablaron de una situación que «ya no da para más» y cuestionaron el accionar del gobierno municipal.

Oscar Merlo, presidente de la Cámara de Comercio e Industria local.

Este miércoles por la mañana el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, Oscar Merlo, se refirió a las dificultades económicas que afrontan los comerciantes locales.

«Estamos ante una situación que ya no da para más. Ni los comerciantes ni los vecinos pueden hacerle frente a las tarifas de los servicios públicos. Estamos constantemente buscando alternativas y soluciones para morigerar el impacto en el bolsillo del usuario», sostuvo el dirigente local.

[perfectpullquote align=»left» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]En julio se registró una caída de venta en todos los rubros.[/perfectpullquote]
Merlo contó, además, que desde la Cámara se está trabajando en forma coordinada con la Defensoría del Pueblo y el Concejo Deliberante para adherir al proyecto de «emergencia PyME», que sería tratado por la Cámara de Diputados en los próximos días.

Por otro lado, se mostró crítico respecto al accionar del gobierno municipal. «Esperábamos y necesitábamos respuestas más rápidas del Intendente; más allá de la reunión con Iguacel», sostuvo.

Por último, adelantó que «se pedirá un reajuste tarifario del servicio de gas ya que Balcarce posee un cuadro similar al de Capital Federal, cuando en realidad hay pocas coincidencias en cuanto a lo climatológico».

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros