La Cámara de Comercio organiza la tercera edición de «Las mujeres en el automovilismo»

18/01/2023

La rama de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la Cámara de Comercio e Industria desarrollará por tercera vez el encuentro denominado “Las mujeres en el automovilismo” con el objeto de visibilizar el trabajo y esfuerzo puesto de manifiesto por ellas en un ambiente todavía ligado a los hombres.

La actividad se concretará el sábado 4 de febrero a partir de las 17 en el Microcine del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio en el marco de la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo que se desarrollará en nuestra ciudad.

“Desde Mujeres Empresarias hemos tomado la iniciativa de organizar por tercer año el evento denominado ‘Mujeres en el automovilismo’ donde se da a conocer un poco más el rol femenino dentro de esta actividad deportiva”, expresó la referente de Mujeres Empresarias, Andrea Bertolot.

En la organización se encuentran trabajando Rosa E López (panadería), Ana María Ochoa (agencia de quiniela), María Graciela Galbán (repostería artesanal), Valeria Vallejos (café), Mariana larraure (pastelera) y Marina González (agencia de remis).

Bertolot comentó que “estamos trabajando desde hace algunas semanas para poder convocar a figuras representativas de este sector deportivo”.

La dirigente agradeció la colaboración que recibieron desde el Museo Fangio, el periodista Javier Delle Rose y el colaborador, Sergio Andrade.

“Estamos con muchas expectativas y muchas ganas de hacer algo que quede en el recuerdo de las mujeres en general. Esperamos que el público se sume a esta convocatoria, nos acompañen y lo puedan disfrutar como en años anteriores”, concluyó la mujer empresaria.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo