La Cámara de Comercio le pedirá al Ejecutivo extender el horario de atención

En principio, sería mediante una «prueba piloto» el próximo sábado. Buscan ampliar el horario comercial hasta las 20.


La Cámara de Comercio e Industria local le remitirá este miércoles una nota al Intendente Municipal con la intención de extender el horario de atención en distintos rubros y actividades. 

Fuentes de la institución consultadas por este medio indicaron que se trata de una «prueba piloto» que, en caso de recibir el visto bueno del municipio se desarrollaría el próximo sábado. 

La intención del sector es «estirar» el horario comercial hasta las 20: «tenemos muchos comerciantes que lo están pidiendo. Buscaremos capitalizar el movimiento del sábado y analizar después los resultados y la posibilidad de agregar algún día más», explicaron. 

Lo que dijo el Intendente
Consultado por este medio sobre la posibilidad de extender el horario comercial, Reino contó que «lo hemos charlado con la Cámara de Comercio y creemos que no es momento. Sería correr la vara más allá y entendemos que no corresponde»

Durante la conferencia de prensa que encabezó el pasado domingo junto al Secretario de Gobierno, el Intendente añadió: «queremos que todos puedan trabajar pero no podemos ampliar el horario. Tenemos que ser muy estrictos para mantener un control de la ciudad. Además, debemos acompañar lo que ha anunciado el Gobierno provincial  en el área metropolitana»