La Cámara de Comercio lanzó un concurso de vidrieras por la Fiesta del Automovilismo

Habrá importantes premios para los ganadores entre los que se destacan 20 mil y 10 mil pesos para las dos mejores vidrieras.

La Cámara de Comercio e Industria de Balcarce invita a todos los negocios asociados y no asociados a la entidad a participar de un concurso de vidrieras alusivas a la Fiesta Nacional del Automovilismo.

La inscripción ya se encuentra abierta y se podrá participar hasta el 31 de enero.

En ese sentido, según se indica en las bases del certamen, aquellos locales que adornen sus vidrieras con la temática del concurso, deberán enviar tres fotos al WhatsApp 2266 513579 o al Instagram @prensaccib. Allí deberán mencionar:

  • Nombre de fantasía del comercio.
  • Nombre y apellido del referente del comercio.
  • Dirección del local comercial.
  • Teléfono de contacto.

La selección de la vidriera ganadora estará a cargo de un jurado conformado por representantes de la Cámara de Comercio, Agrupación Autos Antiguos, Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, Municipalidad y periodistas locales.

El titular de la vidriera ganadora se adjudicará el premio de 20 mil pesos en efectivo en tanto el segundo premio será de 10 mil pesos y habrá “menciones especiales” entregándose certificados de participación.

Será condición fundamental para los participantes que las vidrieras permanezcan abiertas y debidamente iluminadas durante la semana de la FNA hasta al menos las 22.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Finalizó la obra de pavimentación en los barrios Obrero y Arquitectura

Javier Reino se convertiría en las próximas horas en el nuevo director asociado del Hospital