La Cámara de Comercio expresó su preocupación por el envío de efectivos al Operativo Sol

Desde la entidad aseguraron que la desafectación de ocho gentes traerá complicaciones para cubrir la totalidad del territorio del distrito.

La Cámara de Comercio e Industria de Balcarce difundió un comunicado en el que expresa su preocupación por el envío de efectivos policiales de nuestra ciudad al Operativo Sol que se desarrollará durante toda la temporada de verano a lo largo de la costa atlántica.

“La decisión tomada por autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires de disponer el traslado temporario de ocho efectivos policiales afectados a la Patrulla Rural para que cumplan funciones en el Operativo Sol ha generado preocupación en nuestra entidad”, explicaron en el escrito.

Y agregaron: “Tal decisión debilita de manera significativa el número de efectivos con que cuenta dicha fuerza – actualmente conformada por 43 agentes, quedando ahora con apenas 35- para brindar seguridad en todo el ámbito rural del distrito y brindar apoyo a otras dependencias policiales”.

“Paralelamente, celebramos la decisión tomada por el Ministerio de Seguridad de firmar la resolución que permitirá el regreso a nuestra ciudad de una Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas (DDA) que estará bajo la órbita de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con sede en Mar del Plata”, concluyeron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un joven de 20 años fue detenido por agredir a su abuelo

Reino gestionó un crédito con Banco Provincia para la compra de dos vehículos