La Cámara de Comercio entregó premios de los concursos navideños

Fueron reconocidos los comercios que decoraron sus vidrieras para las fiestas.
Merlo junto a María Britos, una de las comerciantes premiadas.

En la noche del jueves -en la sede de la entidad- se dieron a conocer los premiados en un acto encabezado por el presidente de la Cámara, Oscar Merlo, y la titular de Mujeres, Andrea Bertolot.

Estas acciones institucionales se originaron en el marco de la actual coyuntura económica en apoyo al comercio local como una manera de alentarlo para seguir adelante y también buscando que la gente se acerque al centro y vea las vidrieras en ese juego de búsqueda del tesoro. También incluyó la presencia en la zona céntrica de “El Duende” que durante tres días recorrió comercios, se fotografìó con clientes y vecinose, invitó a participar en el concurso.

De esta manera se está presente acompañando a los socios y al comercio en general. En estos días precisamente Merlo apuntó que las ventas han levantado en forma satisfactoria, pero no con el margen deseado.

Premiados

Los comercios premiados en el concurso de vidrieras son los siguientes: primero, Guapas de la Ropa, de calle 18 entre 17 y 19, premiado con una cena para dos personas en El Galpón; primera mención especial, A Mi Manera, calle 18 entre 19 y 21, una pava eléctrica; segunda mención especial, María Britos Diseño, calle 20 entre 17 y 19, un regalo de Decorarte; tercera mención especial, Focus, calle 18 entre 19 y 21, una torta helada de Cyrano.

El jurado del concurso estuvo integrado por Jorgelina Scorziello, diseñadora en comunicación visual; Claudia Higuera, decoradora y emprendedora, y Merlo.

En la Búsqueda del Tesoro los cupones fueron extraídos de la urna por el presidente de la Cámara, resultando ganadores los siguientes vecinos: 1º) Roberto Ronaldi, de calle 26 bis No. 1286, que obtuvo una pava eléctrica; 2º) Caren Olea, calle 2 bis y 105 No. 36, un balde con tres kilos de helado de Cyrano; 3o) Agustín Gigena, calles 18 y 29, un obsequio de Ciclaz.

Diego Ciantini confirmó que sigue en el TC Pista, pero con equipo nuevo

Todos los ganadores de la Fiesta del Deporte 2018