La Cámara de Comercio entregará un premio de $10.000 a la vidriera mejor decorada

Los negocios que quieran participar de esta actividad deberán adornar el frente de los locales con motivos vinculados a Navidad y Año Nuevo.

La Cámara de Comercio e Industria local lanzó una nueva propuesta de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo y que tiene que ver con reconocer con un premio en efectivo al negocio que mejor decore su vidriera.

Todos los comercios que quieran participar de esta actividad deberán adornar el frente de los locales con motivos vinculados a la temática.

Seguidamente deberán enviar al menos tres fotos al WhatsApp 2266 513579 o bien contactar con la cuenta de Instagram de la CCIB @prensaccib. En ese mensaje deberán adjuntar, además, el nombre de fantasía y dirección del negocio, nombre y apellido del titular, y teléfono de contacto.

La fecha límite para participar es el 20 de diciembre. El ganardor, anticiparon desde la Cámara, se dará a conocer el jueves 23 y se hará acreedor de un premio de $10.000.

Un jurado conformado por miembros de la entidad y periodistas locales evaluará que se hayan cumplido las siguientes pautas:

  • Manifestar claramente la temática de “Felices Fiestas”.
  • Uso del espacio y resolución de acuerdo a la temática propuesta.
  • Nivel de producción.
  • Materiales, sistemas de montaje.
  • Costos optimizados, utilización de materiales reciclados o sustentables.
  • Creatividad en la idea y ejecución general del proyecto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cultura rindió tributo a Hugo Elizalde

Vacunación antirrábica: Zoonosis visitará Plaza Colón y la Municipalidad