La Cámara de Comercio e Industria premió a la mejor vidriera navideña

“A mi manera” fue elegido como el negocio con la mejor decoración. Además, hubo menciones especiales para “Flor de Carambola”, “Germana”, “Dulcemundo” y “La María”.

La Cámara de Comercio e Industria de Balcarce premió el lunes pasado a la mejor vidriera navideña. Se trata de “A mi manera”, negocio ubicado en la zona de calle 21 entre Avenida Kelly y 16.

En rueda de prensa, los dirigentes de la entidad, Raúl Dimuro y Ezequiel Guzmán, entregaron el premio de 10 mil pesos a Alejandra Ibarra, la propietaria de “A mi manera”.

“Estamos muy contentas, más allá de que nunca hacemos la vidriera con la intención de ganar el concurso. De hecho, con la repercusión que habíamos tenido los días previos ya nos sentíamos ganadores”, contó Ibarra.

Y agregó: “El premio de 10 mil pesos va a ser donado a una institución con el objetivo de sentar un precedente de cara a futuros concursos. Por todo el esfuerzo que hacen, me parece que ‘Rescates Perrunos’ se merece el dinero”.

A su turno, Dimuro agradeció a los más de 25 comercios que participaron del certamen y deseó un buen cierre de año para todos los balcarceños.

MENCIONES ESPECIALES

Guzmán contó que más allá del ganador, el compromiso de varios comercios impulsó varias menciones especiales.

Por ello, “Flor de Carambola” ganó una cena para dos personas en Ogham; “Germana” ganó una cena para dos personas en Macondo; y “Dulcemundo” y “La María” ganaron cada uno un desayuno para dos personas en el quíntuple.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“Punto Digital” cerró su quinto año al servicio de la comunidad

El Consejo Escolar entregó insumos a la Cocina Centralizada