La buena onda entre los balcarceños en el TC: «Cómo venía ese Chevrolet»

Ciantini resaltó en Twitter el buen rendimiento del auto de Mangoni previo al abandono. «Que pena, venía haciendo una buena carrera», expresó el Gigante.


Después de mucho tiempo, dos balcarceños se volvieron a cruzar de forma oficial en una carrera de Turismo Carretera.

Fue llegando al último tramo de la competencia en Viedma, la primera del año, cuando Santiago Mangoni venía con más ritmo que Diego Ciantini y lo superó para quedar en la novena posición.

Dos vueltas más tarde, una falla mecánica obligó a Mangoni a abandonar de la competencia, mientras que el Chino arribó en el octavo lugar.

Una vez finalizada la carrera, el Gigante escribió en las redes sociales y no ocultó su amargura. «Qué pena, venía haciendo muy buena carrera después de largar 18 y ya estaba 9. Se corto un espárrago y perdí todo a 2 vueltas del final. Mucha impotencia y amargura después de tanto esfuerzo que se hizo para correr y el gasto para intentar poner de nuevo el auto en pista», expresó.

Diego Ciantini, de gran debut en la máxima del automovilismo nacional, le comentó el tuit. «Felicitaciones Santi a vos y a todo el equipo! Gran carrera, como venía ese Chevrolet mamita querida. Abrazo grande, buen regreso», señaló.