La Asociación Hotelera confirmó que Mar del Plata adherirá al Previaje 3

El presidente de la entidad, Jesús Osorno, afirmó que con las nuevas tarifas máximas los establecimientos locales están en condiciones de participar del programa.

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Jesús Osorno, confirmó este jueves que, con las nuevas tarifas máximas para la hotelería, los establecimientos de la ciudad se inscribirán en el Previaje 3. “Nos equipararon al resto de la Costa Atlántica, vamos a participar”, dijo el dirigente.

Osorno fue el primero en alzar la voz contra los topes que se habían establecido para los hoteles de Mar del Plata. Comentó que las autoridades de la Federación Hotelera Gastronómica nacional “fueron receptivas” ante el reclamo, y apuntó: “Hablamos con (el ministro de Turismo y Deportes, Matías) Lammens, dijo que iba a reverlo y salió una adenda”.

El titular de la Asociación Hotelera afirmó que “fue un esfuerzo conjunto” de la ciudad. Destacó el apoyo “de todos los colegas hoteleros”, del presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Bernardo Martín, y el hecho de que los medios se hayan “hecho eco” del planteo. “Creo que es un mérito de todos”, subrayó.

También puntualizó que, si los precios no se corregían, la hotelería marplatense no iba a participar del Previaje y otros sectores vinculados al turismo no se iban a beneficiar con la llegada de visitantes, lo que hubiera sido “un cachetazo” para la ciudad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Confirman la tercera muerte por una enfermedad desconocida en Tucumán

Violó una restricción de acercamiento contra su ex pareja y terminó en Batán