La Asociación de Bomberos Voluntarios y la UFASTA firmaron un convenio

Este acuerdo entre ambas instituciones otorgará beneficios económicos a aquellos servidores públicos y familiares directos que deseen iniciar una carrera universitaria.

En el cuartel local se llevó a cabo este jueves por la mañana la firma de un importante convenio institucional entre la Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce y la Universidad FASTA de Mar del Plata.

Estuvieron presentes el presidente de la entidad anfitriona, Silvio Cattáneo; el secretario de Educación a Distancia de la casa de estudios, Matías Castro Videla; el integrante del cuerpo activo, Oficial Auxiliar de Escuadra Sebastián Mucci; y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.

Este acuerdo entre ambas instituciones otorgará beneficios económicos a aquellos servidores públicos y familiares directos que deseen iniciar una carrera universitaria en FASTA.

Cattáneo agradeció a la Universidad por haber considerado a la Asociación y celebró la firma de este convenio. Por su parte, Castro Videla confirmó que el acuerdo contempla a toda la oferta académica que ofrece FASTA tanto presencial como a distancia, a excepción de Medicina y Odontología.

Por último, Stoppani aseguró que esto es una muestra que FASTA va al territorio permitiendo así la ampliación de la oferta educativa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un motociclista debió ser hospitalizado tras colisionar con un auto en 17 y 30