Los Bomberos incorporaron insumos y nueva ropa de trabajo

Se trata de una inversión de casi dos millones de pesos. El anuncio fue realizado por el presidente y el jefe del cuerpo activo.

Equipos forestales y de rescate de última generación.

En la mañana de este martes se llevó a cabo en la sede del cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios una conferencia de prensa en la que se anunció la adquisición de nuevos elementos de trabajo para que los servidores públicos puedan realizar su trabajo.

La conferencia fue encabezada por el presidente de la entidad, Héctor Galella, y el jefe del cuerpo activo, Ariel Cavuoti.

Set de maniquíes para prácticas de RCP.

Los nuevos insumos que adquirió la institución significan una inversión total de casi dos millones de pesos. Entre los elementos se encuentran: 67 equipos de última generación para intervenciones forestales y de rescate; un set de cuatro maniquíes para prácticas de RCP, un grupo electrógeno y un equipo de ataque rápido para primera intervención forestal.

Un grupo electrógeno.

Día del Bombero Voluntario

Este sábado se llevará a cabo el acto oficial para conmemorar un nuevo aniversario por el Día del Bombero Voluntario.

La ceremonia se desarrollará a partir de las 15 en la sede del cuartel, aunque por la mañana, a partir de las 9, se realizará un acto en la delegación de San Agustín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.