La Asociación Autódromo solicitó la reapertura del reempadronamiento de socios fundadores

El presidente de la entidad, Mario Alberghini, presentó un escrito ante el Concejo Deliberante. El objetivo es continuar con la recuperación del circuito local.

La Asociación Autódromo Balcarce presentó en las últimas horas una nota ante el Concejo Deliberante para solicitar la reapertura del reempadronamiento de socios fundadores.

El escrito, que lleva la firma del presidente de la entidad, Mario Alberghini, deja en claro que tal pedido se fundamenta en el objetivo de continuar con la recuperación del circuito local.

«Con dicho objetivo, solicitamos la reactualización de la Ordenanza Nº 166/75, cuyo art. 1° crea la Comisión Autódromo Municipal; y por el art. 2° f) establece como función de la comisión, crear un régimen de socios vitalicios fundadores, activos, cadetes y similares, que puedan utilizar las instalaciones, cuyos derechos y obligaciones fueron especificados en dicha Ordenanza», explica el comunicado.

Y añade: «En este punto es necesario recordar que el socio número 1, Don Juan Manuel Fangio, fue quien inició este camino de suscripción de socios con el objeto de fondear obras de infraestructura que permitan desarrollar el Autódromo Juan Manuel Fangio».

El escrito completo, a continuación:

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Piden ayuda para una niña que padece un tumor y debe afrontar un costoso tratamiento

Monotributistas: AFIP comienza devolución del 35% de dólar ahorro