La asignación de turnos de vacunación contra el coronavirus llegará también por Whatsapp

Esta opción se suma a las notificaciones que ya se estaban enviando a través de mensajes de correo electrónico y de los avisos generados por la aplicación Vacunate PBA.

Los avisos sobre la asignación de turnos de vacunación en el marco del plan Buenos Aires Vacunate contra el coronavirus también llegarán vía mensaje de WhatsApp a los teléfonos móviles de las personas inscriptas que hayan solicitado recibir información por ese medio.

La Jefatura de Gabinete bonaerense precisó que esa opción se suma a las notificaciones que ya se estaban enviando a través de mensajes de correo electrónico y de los avisos generados por la aplicación Vacunate PBA.

De este modo, se apunta a generar una comunicación más ágil con las personas que se han registrado para ser vacunadas.

El plan estatal, gratuito y voluntario Buenos Aires Vacunate, implementado por el Gobierno provincial, cuenta hasta la fecha con más de 11 mil personas anotadas en Balcarce, de las cuales alrededor de 1500 recibieron la vacuna.

Comentarios

Leave a Reply
  1. El operativo de vacunación merece mayor transparencia.
    El 23/enero/2021 me inscribí por la App Vacunate bajo el nº 20530207 “mayores de 60” a mediados de febrero entraron como prioritarios los docentes. En mi condición de tal (en ejercicio), hice mi inscripción en la Escuela Técnica Lucas Kraglievich. A 3 días de marzo se me ocurrió averiguar sobre el estado de mi turno. Llamé a Defensa Civil, me derivaron al Hospital, llamé ahí y me dijeron que fuera nuevamente a la Escuela Técnica. Fui a la Escuela y han desmontado el puesto de inscripción/vacunación. Pasé por el Hospital y averigüé en el vacunatorio, me derivaron al Club Ferroviario (en mi carácter de docente), una vez en el Ferroviario me dijeron que estoy en lista y me avisarán cuando me toca. Les plantee a las personas que me atendieron que no es razonable que una persona de mi edad o más (66) tenga que realizar una peregrinación para ver si ha sido correctamente registrada para lograr el turno. No están las cosas como para generar más angustia en la gente. La propia aplicación debería ser más explicita en cuanto a la evolución de los turnos. Mi App “VACUNATE” indica “sin turno”, condición compartida con toda la población de Sudamérica. También dice que podés pedir información al 148, pero parece que los chiques se están vacunando y por ahora no pueden recibir tu llamado.

  2. hola, hace mas o menos un mes que inscribi a mi padre de 92 años que esta en silla de ruedas, por lo tanto no podre llevarlo, ya tuvo covid19, mi hermano de 67, marido de 69, y yo de 64 años, todos tuvimos covid; entro a la pagina de vacunatepba…, me dice sin turno. pregunto; ya que solo di mi celular para los cuatro, si me llamaran por todos, o como sera realmente.gracias.

Dejá un comentario

Loading…

0

El oficialismo pide por el regreso de agentes policiales afectados al Operativo Sol

Promulgaron la ley que exige la autorización del Congreso para tomar deuda externa