La asaltaron, le propinaron una brutal golpiza y denunció: «llamé al Centro de Monitoreo y me dejaron en espera»

Inés Dipierre denunció que luego de ser abordada por un delincuente encapuchado no recibió ninguna respuesta tras dar aviso al 103.

Hace algunos días, mientras descansaba en su vivienda de calle 35 entre 10 y 12, Inés Dipierre fue sorprendida durante la madrugada por un delincuente.

El intruso logró acceder al interior del domicilio a través de una ventana trasera. Una vez dentro, y con el rostro totalmente cubierto, redujo a la mujer y le propinó una brutal golpiza, para luego abandonar el lugar sin llevarse dinero ni objetos de valor.

Luego del episodio la víctima se comunicó con el Centro de Monitoreo, pero no recibió ninguna respuesta ante el llamado: «Me dolía todo el cuerpo. El ladrón estuvo una hora golpeándome, me sangraba el ojo y desde el Centro de Monitoreo me pusieron ‘en espera’ sin solucionar mi problema ni responder a mi emergencia«, aseguró esta vecina.

Y agregó: «Da mucha bronca e indignación porque pago todos mis impuestos, pero parece no ser suficiente. Es la primera vez que me toca vivir algo así y nadie me contuvo».

Por último, concluyó: «Quedé con mucho miedo. No duermo, no salgo de casa y todavía me duele el cuerpo de la paliza que me dio».