La alianza entre Pro y la UCR le ganó al peronismo

El candidato macrista, Pedro Dellarossa, venció con el 36,48% al delasotista Daniel Fragazzini.


36
TRIUNFO. Macri y Dellarossa juntos en plena campaña electoral

Con el 100% de las mesas escrutadas, el candidato macrista Pedro Dellarossa logró la intendencia de Marcos Juárez, Córdoba, con el 36,48% de los votos.
Detrás quedaron el peronista Daniel Fragazzini (29,65%), el vecinalista Horacio Latimori (22,88%), el kirchnerista Raúl Gutiérrez (4.78%) y el candidato de Primero la Gente, Francisco Quatrocchi (4,55%).
El líder del PRO y candidato a presidente, Mauricio Macri , llegó alrededor de las 19 a esa ciudad del sur de Córdoba para celebrar la victoria y afirmó que dicha localidad «es la primera en dar un paso adelante para el cambio en la Argentina que viene».
«Estoy muy emocionado, no sólo por el éxito de Pedro sino por el ánimo de la gente. Esto lo estoy viendo alrededor de todo el país. Los radicales se quisieron sumar al cambio. Juntos podemos, somos imparables», afirmó Macri, eufórico por la victoria.
«Hoy entendimos que la idea es más importante que las personas, todos están bienvenidos», aseguró el líder de Pro. «Hoy fue un paso fundacional, yo estoy convencido de que el cambio es imparable», aseguró el líder de Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.