La agrupación “Somos todos” de UTEDYC Lista Verde desembarca en Balcarce

En los próximos días habrá una reunión con afiliados para informar sobre las gestiones llevadas a cabo hasta el momento.

A partir de la disconformidad con la actual conducción sindical, encabezada por la secretaria general de la seccional Mar del Plata de UTEDYC, Yanina Jatum, la agrupación “Somos todos” Lista Verde desembarca en Balcarce.

En los últimos días ya hubo contactos con algunos afiliados de nuestra ciudad y en las próximas horas habrá una reunión para informar sobre las gestiones llevadas a cabo hasta el momento.

Entre las principales inquietudes y reclamos aparecen los copagos de la obra social, la falta de una guardería para hijos de afiliados, la falta de salones de fiestas, la inexistencia de beneficios para afiliados, la poca atención odontológica o la inexistencia de ópticas son temas que preocupan a los trabajadores, la existencia de pocas farmacias (sólo tres) que trabajen con Ospedyc sumados a que una se dio de baja por el atraso que la mutual mantenía con los pagos, sumados a la soberbia de muchos dirigentes actuales.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Artesanos expresaron su malestar por los inconvenientes que hubo durante la FNP

Cientos de personas disfrutaron de la cocina en vivo durante la Fiesta Nacional del Postre